Mazes Lost 1.0 (AudioJuego)

Hola amigos acá les traigo lo ultimo del 2012 , ya que fue creado hace unas horas, este juego convierte el poder del sonido y la estrategia, en un intrigante juego, fue inicialmente diseñando para personas invidentes; pero al ver la respuesta de los gamers que testearon mi juego, decidí lanzarlo a todo el publico.
Todo esto comenzó con la necesidad de un amigo invidente que me pidió que hiciera un juego para él y luego de hacerlo, me dijo que se lo mostrara a mas gente que seria buena idea publicarlo, y bueno acá se los presento... esta es la versión 1.0 en la cual se permiten copias del juego, ya que es gratis; pero no se admite la extracción de recursos de dicho juego para hacer otra versión o implementarlo en otro juego.
La expectativa es seguir con una saga de juegos, si bien el juego no tiene una trama por eso mismo se llaman los laberintos perdidos. En esta primera versión solo se ve el personaje; pero depende de la respuesta de los usuarios haré una 2da versión en donde tendrá todo visible, con gráficos normales a los que ustedes están acostumbrado, como había dicho anteriormente este es un juego revolucionario que sale de las categoría de los juego normales.


Bueno acá les dejo el link de descarga:
http://www.4shared.com/file/DozD4rSX/ML_Setup.html

Bueno eso es todo por hoy espero que les guste y lo disfruten al jugarlo tanto como yo lo disfrute al crearlo, adiós y hasta la próxima.(No se olviden de comentar)


1 comentarios:

  1. Excelente, sinceramente, excelente.
    Y si piensas mejorarlo, pues Mejor aun.
    Es un muy buen trabajo, espero que consigas seguír realizandolos.
    Saludos

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review