Taller de 3D Max




Hola amigos bienvenidos a la sección de taller de modelado 3D, bueno básicamente lo que necesitan para realizar el taller son:
  • 3D Max 2010-2013
  • Imaginación
  • Lógica 
  • y muchas ganas
Como verán no es cosa de otro mundo, lo que si no puedo dejarles el link del programa ya que es pago y esta es un pagina de curso legal la cual no admite piratería, las únicas descargas que tendrán en esta web son todas de curso legal.

Bueno sin mas vueltas acá les dejo los vídeos del taller, es algo muy practico y sencillo para los que quieran empezar a modelar, ya que no les enseño herramientas sino son ejercicios prácticos para utilizar esas herramientas. Hay muchas paginas y videotutoriales que enseñan a modelar con 3D Max ; pero todas te enseñan las herramientas de este programa (lo cual esta muy bien), lo que no tuvieron en cuenta es que muchos saben las herramientas pero no saben en que caso aplicarlas por eso mismo mi taller es sobre ejercicios prácticos.

Vídeos:

Introducción




Ejercicio Nº 1




Ejercicio Nº 2




Ejercicio Nº 3




Ejercicio Nº 4




Ejercicio Nº 5




Ejercicio Nº 6




Ejercicio Nº 7




Ejercicio Nº 8




Ejercicio Nº 9




Ejercicio Nº 10




Ejercicio Nº 11




Ejercicio Nº 12





Bueno amigos eso es todo, espero que les haya gustado y les sirva cualquier duda solo comenten, hasta la próxima. (Dg Zurdo)












4 comentarios:

  1. Porque no usas blender que es gratis y puedes hacer lo mismo?

    ResponderEliminar
  2. Puedo utilizar maya en ves de 3d ?

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante. justo lo que estaba buscando. Pero tengo una pregunta:
    ¿Se pueden importar los archivos al formato .fbx para después pasarlo a Unity con materiales? ¿O por el contrario tienes que aplicar los materiales directamente en Unity?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review